Bolero Optical

642 05 09 88

Distribución de productos de protección ocular

Desde 1978 en Bolero Optical nos dedicamos al diseño óptico y de protección de los ojos. Todos nuestros productos, están debidamente homologados por laboratorios de óptica autorizados por la CE y la FDA, para todos los países del mundo.

Protectores oculares sobre todo para tomar el sol en la playa, centros UVA+B, estética, láser de todas las frecuencias e intraoculares para retoques de párpados.

Los protectores oculares, siempre tienen que ser "filtros" de luz, jamás "opacos", además, nunca pueden ser prestados por el centro de belleza o el solárium, ni tampoco, por su habitual centro láser, depilación u otros, esta norma subscrita en el imprescindible decálogo de “mínima ética” y por ley, del, o la esteticista, en ambos rige, que jamás estos pueden ser prestados, solo vendidos o regalados nuevos, ya que no son reutilizables.

A día de hoy, en Bolero Optical contamos con la colección más amplia y vanguardista de protectores oculares, y somos los creadores de una nueva profesión, varias patentes y la empresa más reconocida en el sector internacional de la cosmética. 

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
He leído y acepto la política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted